viernes, 4 de septiembre de 2015

Escuché el ascensor. Sabía que era él.

La puerta del departamento se abrió. Todo estaba iluminado con velas. La música suave, de fondo, provenía de la habitación. Sentada sobre el borde de la cama. Las piernas cruzadas. Sólo la lencería negra como vestimenta.

Se paró delante mío y sonrió de lado. Dejó el saco sobre el sillón, tomándose todo el tiempo. Aflojó la corbata, sin quitarsela. Vino hacia mí y me hizo alzar. Se acercó a mis labios, pude sentir su respiración sobre el rostro. Temblé, y él lo percibió.

Su profunda mirada ahora estaba fija en mis ojos oscuros. Una de sus manos rozó distraidamente mi pierna, sabía que quería ver mi reacción. Continué a fijarlo.

Al improviso, me empujó contra la pared. Mi respiración se hizo más marcada, pesada…, se agitó. Sus dedos comenzaron a acariciarme el cuello, y no pude no apoyarme a su cuerpo.

Me quitó el sujetador y se inclinó sobre mi seno. Sentí su boca saborear uno de mis pezones. Duros…, erectos…, por…, para él.

El tiempo pareció detenerse. Podía sentir cada movimento suyo, cada respiro.


Su mano bajó por mi vientre, hasta mi sexo. Se separó un poco de mí, para observarme. Sonrió ante el rubor que inundó mi cara. Volvió a sujetarme entre su cuerpo y la pared. Sentí su dedo entre mis pliegues, moviéndose lento, mojándose con mi miel. Pese a la oscuridad, él vió el brillo de mis ojos, el fuego que provoca cada vez. Cada vez que soy suya, porque lo soy.

Continuó apretándome contra la pared. Su lengua recorría mi cuello con hambre. Escuché cómo bajaba el cierre de su pantalón. Sentí la fuerza de su polla penetrándome, como aquella de sus dientes en mi hombro. Fue su respiración que comenzó a crecer en intensidad. Se volvió feroz…, casi animal. Así eran sus embestidas. Mis manos se enredaban en su pelo y mis gemidos se ahogaban en su cuello. Marqué con mis uñas su espalda en el preciso instante que toda su hombría inundaba mis entrañas. Mi boca pronunció su nombre al derramarme en un exquisito orgasmo.

El tiempo volvió lentamente a transcurrir. Me besó permaneciendo aún dentro de mí. Luego de unos segundos me llevó en sus brazos hasta la cama. Su cuerpo y la profundidad del sueño acabaron por envolverme.


6 comentarios:

  1. Entró en ti con fuerza, como un salvaje que ansia tu carne, profundo sentir, con las ansias derramadas, con los latidos desbocados, y toda en ti quedó.

    Intenso tu texto, un placer leerte.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es la fuerza... porque fuerte es su presencia en mí... y siempre queda, queda dentro, de donde no saldrá jamás.

      Sabes Maria que el placer de tu paso por esta casa, es todo mío ;)

      Tentadores besos.

      Eliminar
  2. Y después de la mutua entrega... llega el abandono del cuerpo y el alma en los brazos del otro.
    Fuerza e intensidad en tus letras, Misthyka.

    Mil besitos, preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entregarse el uno al otro, y no sólo con los cuerpos, sino con el alma, es lo que da intensidad a las letras.
      Un gusto leerte... aquí... y allá...

      Tentadores besos ...y un estupendo fin de semana para ti también.

      Eliminar
  3. Intensa pasión, entrega, amor...sin tapujos y con fuerza¡¡¡¡

    Felicitaciones,

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inicio por disculparme contigo tRamos, he estado fuera y sin acceso a internet; recién hoy estoy volviendo.

      Te agradezco enormemente el pasar por este sitio y dejarme tus palabras, de verdad lo aprecio mucho.

      Tentadores besos.

      Eliminar