sábado, 18 de febrero de 2017

Allí está él; siempre en la misma mesa y con un café delante. Como si esperase a alguien.
Lo observo desde que por accidente nos cruzamos en la entrada de ese mismo bar.
Consulta su reloj, se irá otra vez. La verdad es que ni mi herencia ni nada tengo que perder.
¿Puedo...? –pregunto, sentándome atrevidamente frente a él.
Finalmente... te estaba esperando. –y sonrió.



(Este microrelato pertenece a “Reto: 5 líneas” propuesto por Adella Brac.
En esta única ocasión he decidido unir las propuestas de Enero y Febrero)

22 comentarios:

  1. Una escena que puede llevar a algo más que un café que se enfríe...

    Enhorabuena por atreverte a un nuevo reto. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede ser un inicio... basta saberlo ver, tú sabes.

      ¿Qué quieres que te diga? ...hay ya quien me llama atrevida!

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hay casualidades que no son tales. Captaste toda una historia en la brevedad de un instante.

    Dulces besos Misthy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayor parte de las veces son causalidades, al menos es lo que creo. Es que en un instante puede caber una vida entera.

      Tentadores y respetuosos besos Dulce Caballero.

      Eliminar
  3. Es un microrrelato...Pero despertaste toda mi imaginación.

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que soy tan curiosa... me encantaría saber cómo ha continuado según tú.

      Tentadores besos.

      Eliminar
  4. Muy bueno. La valentía siempre da pie a algo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvis... he visto lo del reto en tu blog y he querido intentarlo, en la temática que escribo yo.

      Tentadores besos.

      Eliminar
  5. El resto de la historia queda en la multiplicidad de alternativas que está pueda seguir.
    Interesante Misthy, te dejo un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto de la historia queda a tu imaginación.

      Tentadores besos Hugo.

      Eliminar
  6. A veces hay un lenguaje más allá de las palabras, una invitación o deseo, que convergen en una mirada, un pensamiento, y una decisión de acercamiento…

    Me encantó, querida amiga… Cuánto que transmitir, en esas cinco líneas…

    Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz domingo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho mi querida Gin... el cuerpo tiene todo un lenguaje, que va más allá de las palabras, sólo necesita alguien lo suficientemente bueno para leer(nos).

      Besinos enormes ♥

      Eliminar
  7. Te felicito porque hay toda una historia en esta brevedad... Y nos das la libertad para poder adornarla con nuestra imaginación.
    Me ha gustado mucho tu reto, querida mía.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, sólo a veces según mi personal opinión, es verdad que lo bueno, si breve, es dos veces bueno. A mí me gusta encontrarte aquí, Auro.

      Besinos a montones!

      Eliminar
  8. Microrelato...quién lo diría???...porque a mi se me ha venido un mundo a la cabeza...y un mundo muy intenso...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm Peque... creo que pagaría por conocer todo ese mundo, ese intenso mundo tuyo.

      Besinos gigantes!

      Eliminar
  9. Así de suficientes deberían ser las intenciones, y tan deshonestas como una caricia a tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul... me resulta tan curiosa, interesante y retorcida, tu forma de expresar tu sentir.

      Tentadores besos.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el tono que le has dado a la historia y la manera en la que el final abre una puerta para la imaginación del lector. Y además, el doble reto de encajar seis palabras :D
    ¡Buen trabajo!
    Me quedo por aquí y cuento contigo para el 5 líneas de marzo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casa Adella, es para mí un honor. He querido realizar el reto en mi terreno... haer 5 líneas sugestivas... y me alegro haberlo logrado.

      Cuenta conmigo, no faltaré. Besinos.

      Eliminar
  11. Me ha encantado ese final inesperado y he visualizado la escena como si la estuviera viviendo, me ha encantado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor Perlita, es que tal vez no sea ese ningún final.

      Besinos preciosa.

      Eliminar