sábado, 18 de marzo de 2017

Era él. No podía ser otro. Era suya la foto publicada en la edición de El Croquis de este mes.
Podría reconocer su perfil donde fuera. El recorte de su mandíbula. Su sonrisa de lado. La picardía en su mirada. Y todo hacía que continuara a desearlo. Más... cada vez más.
Su imagen no me ha abandonado un momento. No tenía planeada estrategia alguna. El lunes simplemente entraría en su estudio y le susurraría: “No he dejado de pensarte...”



(Este microrelato pertenece a “Reto: 5 líneas” propuesto por Adella Brac.
Las palabras propuestas para el mes de Marzo: estudio, edición y planeada.)


20 comentarios:

  1. Y tras ese incitante susurro, aflora un dulce preludio que ya se puede sentir y saborear, cual exquisita caricia sobre piel y alma…

    (Tengo que decirte, que ese actor me encanta, es uno de los protagonistas de una serie que sigo… y como maravillosamente relatas, su rostro, en conjunto… atrae…) ;-)

    Siempre un placer, mi preciosa amiga…

    Bsos enormes, y muy feliz finde ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien has dicho, un susurro que sólo ha sido un preludio... sólo un inicio.

      Tiene su qué este actor, eso es innegable.

      El placer y el honor de tu amistad, es siempre mío Gin... de verdad.

      Besinos muchos y grandes, grandes...♥

      Eliminar
  2. Tiene un algo que no sé qué... pero eso da igual. Lo que importa es que todas pueden verlo pero solo es tuyo... Y eso, querida :-) pone y mucho.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí le has dado... pone mucho, muchísimo!!

      Besinos infinitos.

      Eliminar
  3. Y a veces una imagen trae de nuevo todo el cataclismo vivido... La pasión... La ternura... La voz... El sentir (le) de nuevo.

    Escueto... Pero me ha encantado, querida mía.

    Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces, la imagen de él aparece en los sitios y momentos, menos pensados... y sólo eso hace sentir[lo]...

      Besinos miles, preciosa Auro.

      Eliminar
  4. Y luego de ese susurro puede suceder todo, un susurro tiene mucho poder.

    Dulces besos Misthy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, muchísimo poder... Usted lo ha dicho.

      Tentadores y respetuosos besos Dulce Caballero.

      Eliminar
  5. A veces no dejar de pensar en alguien dice más que mil palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes absolutamente toda la razón, Pecados.

      Tentadores besos.

      Eliminar
  6. oh,nos dejas a todos con ganas de que sea lunes...
    abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que después no se diga que los lunes cuesta iniciar...

      Besinos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el tono que le has dado al relato, y ese "no he dejado de pensarte" me encanta :) ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adella... me encanta poder participar a tus retos, y seguirá siendo un placer hacerlo.

      Besinos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Describes en tu micro el deseo inyectado de una carga pasional muy reforzada. Todo brota de lo más íntimo de la protagonista… in crescendo. Muy logrado. Saludos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casa Mari Carmen!

      Muchísimas gracias por tus palabras, porque esto que mencionas es justamente lo que he querido transmitir.

      Besinos.

      Eliminar
  9. Eso es, "no he dejado nunca de pensarte". Tal vez algún día tenga la oportunidad de expresarselo.
    Como siempre, un placer disfrutar de tus textos Misthy, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Hugo... que así sea.

      Tentadores besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha parecido un microrrelato con cierto toque de pasión y un final muy valiente. Me imagino cómo podría continuar tras esa confesión. Las palabras propuestas por el reto muy bien manejadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.A... Bienvenida a mi casa.
      Es lo que quiero transmitir con mis letras... pasiones... deseos... tentaciones... todo lo que hace vibrar el cuerpo y el alma. Y me gusta que quien lee pueda imaginar cómo continuan las historias.

      Besinos.

      Eliminar