viernes, 17 de noviembre de 2017

Un día he necesitado expresar, y así nació Misthyka.
Así Emme comenzó a contar(se) a través de sus relatos.

Hoy este camino llega a su fin.
Me quedo con todo, lo bueno y lo no tan bueno, porque todo me ha enseñado. Pero hoy siento que este ya no es mi sitio.

Agradezco infinitamente el que tú hayas tomado un poco de tu tiempo para leerme y, tal vez, hasta para comentarme. Gracias, de verdad.

Quizás volvamos a encontrarnos, en otros caminos, en otros tiempos... y, si no...



Tentadores besos ...y hasta siempre!


14 comentarios:

  1. Todo lo que empieza termina, unas veces antes, otras, más tarde, pero lo importante de todo ello es haber disfrutado en el camino, y desde luego que yo cuando he venido a este precioso rincón, he disfrutado leyéndote, unas veces desde el silencio, otras veces desde la voz de la palabra, por eso mismo quiero darte las gracias por todo lo que me has hecho sentir cada vez que he venido a leerte, Misthy. y cómo no, a despedirme.

    Besos enormes y un abrazo inmenso, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Perlita. Nos volveremos a encontrar, estoy segura.
      Besinos enormes, guapa.

      Borrar
  2. A veces, y por distintas circunstancias, decidimos emprender, o clausurar… Pero así como dice María, lo verdaderamente importante, es quedarse con lo bueno, con esas satisfacciones sentidas… Echaré de menos este exquisito lugar en el que sentir más allá de la piel, desde esa tu siempre maravillosa sutileza y sensualidad para narrar y hacernos latir… Yo, te dejo mi abrazo más sincero lleno de cariño, sabiendo y sintiendo, que estás ahí, que sigues estando con nosotr@s, por lo que me quedo con una sonrisa en el Alma… 😊

    Bsoss y cariños gigantes, preciosa amiga 💖💖💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quédate con ello, mi querida Gin, porque yo también me llevo muchísimos buenos recuerdos.

      Besinos gigantes.

      Borrar
  3. Que todo sea para mejor, es el mejor deseo que puedo brindarte. Las letras van y vienen. Es es Ser el que perdura siempre. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También yo lo creo así, Demian... el ser, el alma perdura... siempre.

      Tentadores besos.

      Borrar
  4. Somos cíclicos... todo tiene un tiempo de caducidad y nadie mejor que nosotros mismos para saber cuando poner punto y final.
    Decisiones que tomamos en la vida...
    Llévate el recuerdo bonito de que nos has hecho disfrutar con cada entrega, mi querida amiga.

    Mil besitos para ti y me quedo con todo lo bueno que nos has dejado y te llevas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que me llevo, y muchos de mis recuerdos contienen tu presencia.

      Besinos muchos, muchos.

      Borrar
  5. Misthy querida, por este tan corto espacio de tiempo pude disfrutar de tu talento,de tu erotismo,de la sensualidad que desprende este espacio, con la delicadeza y pasión que se trasluce en cada entrada, y las imágenes con las que has acompañado tus letras, han sido un inesperado placer visual y sensual..
    Gracias por todos esos momentos!
    Y sabes que siempre...lo mejor para ti! besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberme acompañado, nos volveremos a encontrar seguramente.

      Besinos, mi Luna preciosa.

      Borrar
  6. Lo primero es estar a gusto con lo que se hace y tener la motivación para realizarlo. Si ya no es así sin duda encontrarás nuevos desafíos, espero nos hagas parte de ellos.

    Dulces besos Misthy y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su comprensión, Dulce Caballero.

      Mis últimos tentadores y respetuosos besos.

      Borrar
  7. Yo también creo son temporadas, se te va a echar de menos. Suerte en tu camino, besos

    ResponderBorrar