jueves, 27 de abril de 2017

A la mierda el conformismo:
yo no quiero ser recuerdo.
Quiero ser tu amor imposible,
tu dolor no correspondido,
tu musa más puta,
el nombre que escribas en todas las camas
que no sean la mía,
quien maldigas en tus insomnios,
quien ames con esa rabia que solo da el odio.
Yo no quiero que me digas
que mueres por mí,
quiero hacerte vivir de amor,
sobre todo cuando llores,
que es cuando más viva eres.
Yo no quiero que tu mundo
se dé la vuelta cada vez que yo me marche,
quiero que darte la espalda
sólo signifique libertad para tus instintos más primarios.
Yo no quiero quitarte las penas y condenarte,
quiero ser la única de la que dependa tu tristeza
porque esa sería la manera más egoísta y valiente de cuidar de ti.
Yo no quiero hacerte daño,
quiero llenar tu cuerpo de heridas
para poder lamerte después,
y que no te cures para que no te escueza.
Yo no quiero dejar huella en tu vida,
quiero ser tu camino,
quiero que te pierdas,
que te salgas,
que te rebeles,
que vayas a contracorriente,
que no me elijas,
pero que siempre regreses a mí para encontrarte.
Yo no quiero prometerte,
quiero darte sin compromisos ni pactos,
ponerte en la palma de la mano
el deseo que caiga de tu boca sin espera,
ser tu aquí y ahora.
Yo no quiero que me eches de menos,
quiero que me pienses tanto
que no sepas lo que es tenerme ausente.
Yo no quiero ser tuya ni que tú seas mía,
quiero que pudiendo ser con cualquiera
nos resulte más fácil ser con nosotras.
Yo no quiero quitarte el frío,
quiero darte motivos para que cuando lo tengas
pienses en mi cara y se te llene el pelo de flores.
Yo no quiero
viernes por la noche,
quiero llenarte la semana entera de domingos
y que pienses que todos los días son fiesta
y están de oferta para ti.
Yo no quiero
tener que estar a tu lado para no faltarte,
quiero que cuando creas que no tienes nada
te dejes caer, y notes mis manos en tu espalda
sujetando los precipicios que te acechen,
y te pongas de pie sobre los míos
para bailar de puntillas en el cementerio
y reírnos juntas de la muerte.
Yo no quiero que me necesites,
quiero que cuentes conmigo hasta el infinito
y que el más allá una tu casa y la mía.
Yo no quiero hacerte feliz,
quiero darte mis lágrimas cuando quieras llorar
y hacerlo contigo,
regalarte un espejo
cuando pidas un motivo para sonreír,
adelantarme al estallido de tus carcajadas
cuando la risa invada tu pecho,
invadirlo yo cuando la pena atore tus ojos.
Yo no quiero que no me tengas miedo,
quiero amar a tus monstruos
para conseguir que ninguno lleve mi nombre.
Yo no quiero que sueñes conmigo,
quiero que me soples y me cumplas.
Yo no quiero hacerte el amor,
quiero deshacerte el desamor.
Yo no quiero ser recuerdo,
mi amor,
quiero que me mires
y adivines el futuro.
(Elvira Sastre)


22 comentarios:

  1. Su- único deseo ...
    Maravilloso texto

    paz y amor
    1ManView

    ResponderBorrar
  2. ¿Sabes que pensé lo habías escrito tú hasta que no he llegado al final y vi la firma?

    Gracias por compartirlo, me ha encantado.

    Besos de perlada mi bella Misthy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Perlita, tú me tienes en muy alta consideración niña, por eso... Gracias a ti por compartir tu tiempo y tus letras conmigo, es siempre un placer.

      Besinos miles.

      Borrar
  3. Tantas cosas que uno quiere pero dependen también de otro. Es lo malo de querer así. Me recordó también a la canción de Sabina "Contigo".

    Dulces besos y dulce semana para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, también dependen del otro... pero es bueno hacerle saber lo que un@ desea y espera. Tiene algún parecido con la canción, quién sabe, tal vez se haya inspirado...

      Tentadores y respetuosos besos, Dulce Caballero.

      Borrar
  4. Son como las buenas intenciones del año que termina, ninguna se cumplirá y seguiremos engordando de lo que no nos apasiona. Realmente no sé lo que quiero y nada se parece a lo que deseamos, pero siempre sobran las palabras. Si me acercara a una mujer con esas sugestiones huiría del pirómano y del fuego. Todo es tan sencillo como abrirse de piernas a lo inesperado. Si albergas todo eso en el corazón deja que el mío exclame vacío, seamos una hoja no escrita para todo lo intrascendente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo decir que me has sorprendido con tu comentario... en tu forma tan particular dices mucho... y bello. Me ha gustado... tanto.

      Tentadores besos.

      Borrar
  5. Gracias por compartir con nosotros unos versos tan bellos, sensuales y directos como éstos. La verdad es que son de las palabras más bonitas que he leído nunca. Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pecados... y no sólo por estas palabras, sino por estar allí cada vez, por compartir mis publicaciones... por todo, gracias.

      Tentadores besos.

      Borrar
  6. Cuánta fuerza e intensidad, qué maravilla, según vas leyendo vas sintiendo los latidos en ese ritmo in crescendo que te atrapa y te lleva casi sin respirar… Muy bueno…

    Gracias por compartirlo, mi preciosa amiga… Me encantó.

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene esta poetisa, te lleva poco a poco a la cima del sentir. Gracias a ti mi querida Gin.

      Besinos a montones...♥

      Borrar
  7. Es Maravilloso, amiga mía. Gracias por compartir... También me recordó a la canción de Sabina... Que ha comentado nuestro querido amigo Dulce.
    Que por cierto hoy la compartí en una comunidad... Casualidad de la vida.

    Mil besitos preciosa mía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa Auro... no soy de creer en "casualidades", creo que todo es por algo, aunque desconozcamos esos hilos invisibles que todo lo une.

      Besinos infinitos.

      Borrar
  8. Me encanta Elvira Sastre! Y este poema es inmenso,de verdad... Gracias Misthy!!! muacksss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una grande sin dudas, Luna. Gracias a ti, corazón.

      Besinos muchos, muchos.

      Borrar
  9. Elvira Sastre tiene textos verdaderamente maravillosos, cargados con una sutileza sexualidad que encandila. A mí me gusta mucho.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mí también... desde que la he "descubierto", no he dejado de leerla.

      Besinos.

      Borrar
  10. Do ut des; Do ut facias; Facio ut des; Facio ut facias.
    [ Doy para que des, doy para que hagas,
    hago para que hagas, hago para que des ]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es... debe ser recíproco, sino termina, sino se pierde...

      Tentadores besos.

      Borrar
  11. Un texto brutal, vibrante, desgarrador y cierto, muy cierto.

    ResponderBorrar